Abraham Mateo habló con nuestro Enrique Santos de iHeartLatino y Tu 949 en un show completamente intimo, privado y de cerca el Jueves (11/9/17) desde el Southwest Soundstage de iHeartLatino en Miami y francamente no esperábamos la reacción que recibimos todos en el teatro cuando las cientos de fans mas cercanas al artistas comenzaron su derroche de gritos y besos a la estrella de pop en español.

 “Es impresionante cómo el género urbano invadió por completo la industria de la música”, destacó el cantante.

@enriquesantos @abrahammateo #abrahammateo #abrahamers #southwestsoundstage ❤️

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Fans tan entregados al cantante llegaron al teatro de diferentes nacionalidades como Israel,  esta chica le pregunto a Abraham Mateo sobre sus colaboraciones con la artistas española Lali y luego también abundo con el follow up de Enrique Santos cuando le pregunto sobre sus colaboraciones con grandes de la música española como Alejandro Sanz esto fue lo que dijo 

“Fue algo histórico para mi, e inolvidable - aparte también el (Alejandro Sanz) me dio muy buenos consejos" Dijo Abraham Mateo - Enrique Santos le pregunta cual fue el mejor consejo la cual contesto "Que sie.mpre se mantuviera centrado y haciendo caso a sus padres porque al fin ellos siempre querrán lo mejor para mi y encima me regalo una guitarra.

#abrahammateo cantando a sus fans en el #southwestsoundstage 😍 #abrahamers

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Abraham Canto 3 canciones acústicas con sus músicos, que tuvieron un momento muy jocoso al principio del show cuando de momento al iniciar el show se habían desaparecido y nadie los encontraba para enterarnos que estaban afuera cargando su celular? LOL... La audiencia se disfruto todos los chistes hechos por nuestro Enrique Santos por ese blooper que quedo para la historia. Mi Vecina, When you Love somebody y su nuevo éxito Loco enamorado fueron parte de su set list acústico cual disfrutamos muy de cerca su dulce y genial voz que entona el chico de tan solo 19 años y con un futuro en la música muy prometedor. 

Todas quedaron loca enamoradas con @abrahammateo ! #SouthwestSoundstage @iheartlatino @enriquesantos

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Luego de la sesión acústica el cantante español se tomo varias fotos con sus fans en el Southwest Soundstage red carpet en la parte exclusiva de la experiencia conocida como el meet n greet. Toda las fotos las encuentras abajo al igual que la transmisión completa en la radio capturada también en video para su deleite. 

Fotos: Enrique 4k