Explosivo Show de Yatra En El Southwest Soundstage

posted by Yako | iHeartLatino - 

Fotos: John Parra Getty Images | Roly 

Fue exactamente a las 8pm (Jueves 5/17/18) que Sebastian Yatra se apodero del escenario de Southwest Soundstage con su primer tema “Traicionera” 

Inmediatamente los gritos de sus fans llenaron el lugar y la rumba comenzó con su música contagiosa. Presentado y conducido por el locutor #1 de Miami Enrique Santos que tenía una entrevista muy amena y preparada para conocer mas profundo quién es la persona detrás de Sebastian Yatra y sobre todo eliminar el misterio de quien es el famoso CHAD?

Sebastian Yatra en el #SouthwestSoundstage a @tu949fm con #EnriqueSantos

Posted by Enrique Santos on Thursday, May 17, 2018

La entrevista inicio con la muy extrovertida pregunta ¿hay traicioneras a ver? pregunto 

Enrique Santos al publico y Yatra contesto “Yo vi mas de dos o tres” 

Video completo esta aquí arriba para que revivas toda la experiencia de Sebastian Yatra al recibir como reconocimiento sorpresa una placa de disco de oro por las pre-ventas 

de su disco que aun no había salido oficialmente a la venta. El cantante colombiano se vio muy asombrado al recibir este premio y francamente no lo podía creer el apoyo total que el artista a recibido en EEUU en tan poco tiempo.

Sebastian Yatra se divirtió con su publico bailo con ellos los dejo hasta cantar partes de sus canciónes como verán a un niño cantar con el en escenario ‘Robarte un Beso’. 

Muy atentos al tema por perro cuando Yatra la interpreto el Soundstage se quería caer de la histeria y emoción que causo esta canción. También muy bueno que quedo el opening act por nuestro andy pita que hizo un stand up comedy especial antes de iniciar el show 

lo pueden ver también al principio. Luego de que el show terminara Yatra con mucho gusto se tomo una foto oficial de la experiencia con cada uno de sus fans presente al igual el famoso selfie que Enrique le encanta hacer en cada uno de los shows antes de culminarlo con broche de oro. 

title

Content Goes Here