Esto Fue Lo Que Cantó Pedro Capó En Privado

El famoso cantautor puertorriqueño llego el miércoles en la noche (2/20/19) a darle una serenata a sus mas leales fanáticos que llenaron el soundstage de mucha emoción.

Pedro nos dio una primicia de lo que pasaría este año en Premios lo Nuestro al cantar Calma version acústica en vivo. Ademas de su super éxito con Farruko, el artista interpreto de su repertorio canciones como ‘Para Ayudarte Reir’ ‘Vivo’ ‘Fiebre de Amor’.

 
 

Enrique Santos le hizo unas preguntas que nos dieron a conocer mas de su persona y de como surgió el featuring con Farruko. Cuenta Capo que Farruko un dia en la piscina escuchando la música de el, quedo loco con el tema y lo contacto para hacer un remix de la canción. Rápidamente Pedro se emociono y acepto la invitación de Farruko, ya que el también es super fan de la música del exponente urbano. El resto es historia.

Abajo encuentras las fotos del espectáculo privado. Quédate con nosotros para tu oportunidad de ganar acceso a nuestro proximo Southwest Soundstage con otro artista exclusivo.

title

Content Goes Here