Gente de Zona traen “Otra Cosa” al Soundstage

Alexander Delgado y Randy Malcom, el dúo Cubano conocido como Gente de Zona compartió con su fanaticada en el Southwest Soundstage el miércoles en la noche (7/10/19). Fue una función muy íntima donde los artistas interactuaron y rieron con el público.

Gente de Zona compartió su nuevo disco “Otra Cosa”. Comenzaron cantando “Tan Buena”, un sencillo rítmico y pegajoso que puso a bailar a toda la audiencia. Los fans se mantuvieron energéticos mientras escuchaban sus nuevos éxitos, "Quiero Conocerte”

"Poquito a Poco” y "El Mentiroso". Alexander y Randy invitaron a sus fans mas especiales a bailar junto a ellos en la tarima, un momento muy emotivo.

Enrique Santos entrevistó al dúo. Gente de Zona relató como se juntaron en Cuba, y agradecieron su éxito y el haber podido conseguir la residencia en los Estados Unidos. La cultura cubana resplandeció en el evento. Junto a Enrique los artistas disfrutaron de un café cubano en el escenario. Gente de Zona concluyó el evento con su éxito rítmico “La Gozadera”, que dejó al público animado y deseoso.

Abajo encuentras las fotos del espectáculo privado. Este evento fue muy especial para iHeart Latino y TU 949, quédate con nosotros para tu oportunidad de ganar acceso a nuestro próximo Southwest Soundstage con Karol G este próximo martes, 11 de julio.

title

Content Goes Here